lunes, 25 de agosto de 2008

La última cena

Hoy fuimos a cenar con Fer, Hernán y se sumo Camila, tan bella como siempre.
Nos divertimos mucho, y esto es mas como un post para la post-eridad en señal de agradecimiento por el hermoso momento compartido.

Soy de esas personas a las que no les gusta solo recordar esos momentos, sino volver a compartirlos, y estoy seguro que vendrán muchos más de ellos a futuro, si y solo si:

a) Hernan no decide que su amor es el mar, y se queda para siempre en el muelle de San Blas..
b) Fernando no sufre de Alzheimer prematuro, y se olvida quienes somos.
c) Apex no me mata primero.

En caso de que ninguna de esas cosas ocurra, existe la alta probabilidad de que nos volvamos a encontrar, si la vida quiere, y si tenemos ganas....

Surgieron muchas cosas, charlas divertidas, profundas, poco profundas, hubo intercambio de halagos varios, niños vendiendo tarjetitas, mozos malhumorados y muy buena onda. Fue una Reunión KITSCH.

Mas allá de los regalos materiales (adoré mis gafas Prada Amigoooo!!! Gracias MIL!!!) hubo muchas caricias para el alma, descarnada sinceridad, y claro como no, preguntas sin respuesta. Lo importante como dijeron los chicos (no me acuerdo quién, después el Alzheimer lo tiene Fernando!) aunque haya cosas que no entendemos, QUEREMOS entenderlas... Por el otro..

Quiero agradecer además esas caricias para el alma, las palabras de Fer. Agradecer el haberme incluído en tu entorno, e involucrarme en tu mundo.... Gracias por tomarte el tiempo de conocerme, y tratar de descubrir quien hay detrás del déficit de atención, del boludeo crónico, y la dificultad de seguirme por la tangente...... Creo que es realmente priceless.. (las gafas llevan la delantera porque gana en dólares, tomá).

A medida que mis neuronas implotan y van muriendo, emiten destellos literarios, frases sin sentido, filosofía urbana (el traje me convierte en intelectual, ponele....) muchas de las cuales iré posteando, puesto que merecen un lugar en la literatura Kanyana.... :)

Hablamos además del trabajo, la vida, el costo de los alquileres, la bolsa de caca, la posesividad, la gente malcogida y de no dejar propina a los mozos porque nos casheron mal....

Los quiero mucho, me divertí un montón, y les agradezco por abrirme las puertas a su corazón, y dejar que este tipo (difícil de llevar, difícil de conocer, irremediablemente tan YO) esté en sus vidas, pese a las idas y vueltas, las distancias, los alejamientos y los reencuentros, las locuras temporales y la incomunicación.

Subo dos fotos anteriores, puesto que no tengo las de hoy...

Primer Mandamiento: El Pasado, es UN VERBO en tu vida, YA FUE

PS: Eramos tan jóvenes....

3 comentarios:

  1. Primero: regalame unos prada asi tambien puedo shorarrrrr

    Segundo: Por que esa foto!!!! No tengo la cresta!!!

    Tercer: Mas vale pajaro en mano que cien volando...( frase del dia)

    ResponderEliminar
  2. Amibitoooooooo adore tu updation del Blog!!!!so imaginative you are!,en respuesta a tu pregunta existencial del congo belga...yo creo que tu conyuge viviria con vos porque...serias lo unico que hay alla, en tan remoto lugar? jajaja!!!!Once again, te adoro pendejo!!!!!
    Vicks

    ResponderEliminar
  3. Abigo bío, ésta fue la última cena, pero de esta ronda... Con tatuaje nuevo y con la convicción de que se solidifica el vínculo te digo que esto tiene para rato... y de los largos.

    Y continuando con las frases célebres (e internacionalizando un poco la cosa) te digo: TO ANOTHER THING, BUTTERFLY!

    ResponderEliminar

Por favor, firma con tu nombre! gracias!
PD: la maldad siempre es bienvenida!