Una por cada día al levantarme. La puta que duele no tenerte…. En mi casa sigue el habitual desorden de extrañarte, la ropa es una pila que acumula nada de vanidad, y el eco de mi sombra me repite soledad. Detesto seguirlo, y que me siga.
730 veces, dije tu nombre, y muy pocas tuvieron respuesta.
Cada vez fue una puñalada mas profunda, cada silencio duele aun mas que una palabra dicha con la violencia de una estocada. Tus silencios, duelen más que mil palabras.
730 veces pensé en sacarte de mi mente..
Probablemente fueron más, porque pensé en eso mas de una vez al día, y cuando creí que lo había logrado, apareciste de nuevo, para borrarme la sonrisa, y dejarme la angustia clavada en el corazón.
730 mensajes te mande, de formas directas, sutiles, electrónicas y astrológicas.
Y ninguno, o casi ninguno obtuvo respuesta. Tu silencio es sepulcral.
730 sonrisas te dedique…
Pensando en las pecas de tus hombros, en el tiempo que hace que no descubro tus dibujos, en el olor fresco de tu pelo que nunca podría olvidar. En las caricias, que me hacen falta… La puta, cuanta falta me hacen! Todavía puedo escuchar tu voz, que me daba las buenas noches y me hacia entrar en el mundo de los sueños. Te necesito.
730 veces llore por vos. O mas, hoy es una mas de ellas, donde el mundo pierde sentido, donde las lagrimas que caen del cielo son un reflejo exacto de las que salen de mi corazón, a montones, desbocadas, impredecibles…
730 abrazos te debo. Porque es larga la distancia, y es corto el camino cuando hay amor. Pero el tuyo se agoto. O lo enterraste.
En 730 excusas diferentes, en las que no podes ser feliz, pero sin embargo te negas a aceptarme: cabizbajo, diferente, cambiado, humilde y conciliador.
730 veces, te diría Te Amo, porque el cariño mas puro lo sentí por vos. Porque sos quien ocupa mi mente y mi corazón. Porque aunque ni yo lo entienda, necesito volver a decírtelo.
730 promesas de nuevo amor, golpearon mi puerta, pero ninguna llego a donde vos llegaste. Todas se frustran, se cortan, se truncan, porque el verdadero amor no permite reemplazos. Porque mi corazón no es cualquier cosa, y solo vos pudiste tocarlo.
730 fotos removi, para volverte a conocer, y muchas de ellas me llevaron hasta aca.
730 veces me reproche mi inmadurez. Mi falta de experiencia. Tu orgullo. Mi pelotudez. Porque siento que aunque hace mucho que no estas, siempre estas. Porque hace 730 días que te lloro, y esta noche volvió a comenzar. Todo el caudal de lo que necesito, lo tenes para dar. Todo lo que necesitas, en mi lo podes encontrar. Solamente necesito tu oportunidad.
Y hoy aunque quiera irme lejos, y olvidarme para siempre de todo, siento que es imposible, que siempre te voy a llevar. Como una carga en mi vida porque no te puedo dejar. Porque estoy vivo, aunque elijas pensar que estoy muerto. Y sigo vivo por tu amor. Aunque me niegues.
730 días pasaron desde tu adiós, y no te he podido olvidar.
No dejes pasar 730 más.
Still love you Pipi.
Creo que has logrado captar el costo de olvidar a alguien... a veces, no alcanza con 730 veces... Martín
ResponderEliminarTambién estoy acá, intentando olvidar. Pero solamente por intentar, ya no lo consigo. Lindo el texto.
ResponderEliminar