martes, 9 de febrero de 2010

Entiendeme...

Hoy solo entro a decirte que:
Entiendo tus inseguridades y espero entiendas las mías.
Que no hay palabras que no puedan ser dichas cuando hay voluntad y yo la tengo.
Que aunque no entiendas por que te escribo esto, algún dia lo sabrás en el momento de la verdad.
Que no esperes que la túnica de las mentiras se caiga en un segundo, porque soy el culpable de muchos de los incendios de los cuales hoy me lamento.
Que es difícil encontrarte cuando pareces tan distante, pero que en el fondo quiero buscarte, encontrarte, hablarte, abrazarte y sentirte como nunca nadie lo hizo.
Que aunque tengamos un historial largo (a veces real, a veces mentido) que nos precede, hoy me presento como soy, sin antifaz, y sin temor, dispuesto a ser lastimado si valiera la pena.
Que la persona que fui, quise ser, o pretendí se ha ido, y hoy solo quedan los vestigios lastimosos de lo que la gente murmura, que no es, fue, quiso ni pretendio ser en ningún momento realidad.
Que se diera o no se diera, entiendo que cada ser es maravilloso a su manera, y me gusta como sos, me gusta que me pelees y me gusta divertirme a tu manera, que también es la mía.
Que no importan las heridas que tengamos, no somos alcohol, ni somos fuego.. somos esa agua que viene a sanar lo que el tiempo como marcas ha dejado.. ese inconmensurable enemigo que nos juega en contra cada minuto, a cada momento, en cada segundo.
Vengo a decirte que lo que diga, por palabras, por señales, por gestos, por mensajes, no va a ser nada más que la verdad, y que aunque te cueste confiar en mí, aquí estoy esperando una palabra, una señal, un gesto, un mensaje tuyo.
Quiero decirte que aunque sienta que te escurres entre mis manos, no renunciaré facilmente a la dicha de conocerte, y si así fuera
Y si te perdiera
Quiero decirte
Que me encantó conocerte.....

JJ

1 comentario:

Por favor, firma con tu nombre! gracias!
PD: la maldad siempre es bienvenida!