Tu familia harta de mi presencia me ataca. Me tiran piedras, me atacan con cuchillos y tenedores. Yo en respuesta elimino cien, doscientas veces, la cantidad de gente que vos me matás de mi familia. En tu propia casa. Uso armas de fuego, estrategias inteligentes, y escopetas recortadas. Y sigo diezmando a tu familia. Y sigo ocupando tu casa. Y sigo diciendo que vos tenés la culpa. Porque sos violento. Porque no te vas de ese pedazo de MI casa, que está mas allá de mi tapia. Que alguien diga que es tuyo (la ficha catastral, o el comité intervecinal) me importa muy poco. Yo digo que es mío, la ocupo hace decenas de años, y hago vivir a gente de mi familia que tiene costumbres diferentes en tu casa.
Y cualquier cosa que intentes, tendrá represalias. Y las represalias serán cientos o miles de veces peores. Mataré a todos en tu familia, hasta exterminarlos. Porque soy mas poderoso. Porque el grandulón de la cuadra me apoya.
Como te sentís? No te da bronca? Impotencia? No te parece injusto?
Yo me sentiría así.....
Que pensas que siente un palestino al vivir lo que vive hoy?

Nadie ve el crimen?
NO apoyo la violencia, en ninguna de sus formas. No apoyo al terrorismo. Tampoco apoyo el abuso. NO estoy en contra de ninguna religión. No quiero guerras en el mundo. Pero tampoco puedo mirar para otro lado, mientras destruyen la tierra de mis ancestros. Mientras la población de un país es diezmada, invadida y castigada injustamente con la excusa de un terrorismo de utilería, generado por esas mismas potencias que se autofinancian con guerritas de plástico. De David contra Goliat.
No soy uno mas.
Ojo con David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, firma con tu nombre! gracias!
PD: la maldad siempre es bienvenida!