Hay veces en que nos guiamos, y nos dejamos llevar por la primera impresión.
Por suerte, no soy así. Por suerte, suelo llevar conmigo un bagaje muy liviano de lo que pienso que la gente es… antes de conocerla.
Por suerte, el prejuicio no es parte de mi forma de ver la vida. Ni de la tuya.
Por fortuna no tildo con X rojas a quienes no me dan la oportunidad de mostrarles quien soy… al final y al cabo, ya lo dije antes... en tal caso aquellos que no quieran conocerme se lo pierden… y es una verdadera lástima….
Afortunadamente no fue así esta vez. Afortunadamente nos dimos el tiempo, y el espacio que requiere conocer treinta y pico de años de vida de uno, y veintitantos del otro.
Afortunadamente las diferencias nos acercaron, por suerte la brecha generacional no se nota, porque ambos estamos tan cerca del adulto, como del niño interior….
Por cosas del destino, nos encontramos cuando menos lo esperábamos, en el momento menos pensado para ambos.
Por cuestiones inherentes al misterio de la personalidad, descubrimos en el otro, ese espejo, que devuelve una imagen a veces parecida, a veces distorsionada, pero en el que queremos seguirnos mirando, seguir tratando de entendernos…. Aunque nos veamos distinto. Aunque pensemos que ese de ahí no soy yo. Ni vos.
Por fortuna de la misma vida, misteriosa, intrincada, desdibujada, sabés tanto de la vida, del amor, de compartir, de las cosas que yo no sé, que sos como un gran maestro a quien quiero conservar FOR EVA’ AND EVA’…
Gracias a Dios, sos parte de ese engranaje que se llama AMISTAD y somos “el trío de la muerte”, aunque a veces estemos incompletos, aunque a veces el trío sea solo uno, en distintas latitudes, en distintos hemisferios.
Por suerte, nos dimos la posibilidad de conocernos, de ver la maravillosa luz que habita dentro de cada ser. De quien lo quiera mostrar, de quien lo pueda ver.
Por suerte, hoy estás acá compartiendo pequeñas grandes cosas conmigo. Un vaso de Dr. Lemon, una taza de café, una medialuna, un Chat, un licuado, una charla, tu sabiduría….. Y por fortuna estuve allá, compartiendo con vos un vaso de jugo de uva, un rodizio de pastas, una torta gelada, una cerveza en la playa, una noche de fiesta, tu visión de la vida…….
Por suerte, hoy festejás un año más de vida, justo como querés. Y donde querés.
Por suerte, puedo abrazarte y decirte FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO….
Te quiero hasta donde ya sabés!
FELIZ CUMPLEAÑOS FER!!!!!!!!!!!! Por muchos más chugedáaaaa!!!!!
ADORO-TE!!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay cosas por las cuales las palabras no alcanzan para agradecer...hay cosas como estas...que te llegan al alma...llore mucho al leer tu posteo...pero llore de felicidad..gracias por acordarte tanto y de tan buena manera...POR USTED MIL VECES!! SIEMPRE...
ResponderEliminarFER
TARDE. PERO NUNCA LO ES CUANDO EL TIEMPO QUE TENEMOS PARA SOLIDIFICAR LO QUE NOS HACE MAS GRANDIOSOS ES TANTO. LINDS TIENE EL PODER DE PLASMAR ESCRITO LO QUE SE SIENTE. Y ME UNO. PERO NO ME UNO POR EL 12 DE NOVIEMBRE. ME UNO POR EL "FOREVA' AND EVA'". LA PUTA, QUE LOS EXTRAÑO...
ResponderEliminar