
Hola a todos!!! Retomando mi activitud escritoril, paso a comentarles sobre un tema que me inquieta.
Resulta que como soy un asalariado me toca viajar en el mismo medio de transporte (del cual tengo un placer que contaré en el próximo posteo)que el resto de Lagente, si esa gente, kihorror pero no todo sería tan malo si no existiera esta familia tan peculiar que pasaré a describirles.
Se trata de un grupo de gentuza vinculada sanguíneamente (creo) cuya actividad diaria consiste en lastimar mi sensibilidad olfativa dispersando sus olores corpóreos por la unidad de transporte urbano en la que hago el recorrido casa-trabajo-casa (a veces es casa-inglés-casa o casa-teje-casa) en fin.... Los bauticé Los Mugrositos, o Lès Mugrosèts que queda mas diváin.
Creo que además de esa actividad diaria también se dedican a pedir limosna o vender nosequecosaqueseguramentenonecesito creo que son unos patitos flotadores a cuerda (ven que no es que sea insensible, NO LO NECESITO!) en la iglesia de la Compañía de Jebús (Caseros y Obispo Trejo, en plena manzana Jebuística) irónicamente frente a una haaarmosa casa de perfumes (para quien les interese verlos).
La cosa es que estagente aparentemente no conoce lo que es el agua (mas que para los patitos a rosca que venden) y creen que el jabón es algo que queda cerca de China (o que los va a matar).
Tienen la manía de subir al ómnibus SIEMPRE que yo voy o vengo del trabajo, a veces las dos cosas en el mismo día, pareciera que ellos me huelen a mí!!!!! (no digan que tengo delirio de persecución porque nada que ver, todos ustedes me odian, lo sé).
Suben sus abultados y cochinos traseros (y a su cría) al omnibus, y comienzan a lanzar berridos, y a proferir improperios propios de Lagente como ellos... Sobre que uno tiene que aguantar el nauseaubundo olor que emana de sus cuerpos, cual gatito en descomposición en plena calle en verano a 40º C, encima tengo que soportar el ruido molesto de estos seres que ni mi amplia colección musical opaca... Es algo insoportable, dificil de llevar... Además no hay lugar en el cual salvarse, porque son tantos que se deslizan (de menor a mayor) por todo el "ógnibo" al grito de guerra de: "IIIOOOOELLLL, DAIAAANNAAAA, BRAAAIAAAANN, IEEENIFERRRR, IIIIANINAAAA, SHICARDO, IIEEESICA, AAASSSSEEEL" y otros "nombres" extraídos de la literatura shakesperiana, la cual por supuesto nunca vieron ni de cerca...
Ayyy! pero lo peooorr es cuando se mueven de aca para alla, los becerros monstruosos me chocan el bolso (donde llevo perfume) y me chocan y rozan todo el traje recién sacado de la tintorería, pegandome su maroma!!!!!! LOS ODIOOO!!!
Hoy viajaron (otra vez) conmigo, y le pedi a una señora que por favor abriera la ventanilla, lo cual en período invernal es prácticamente una locura, pero la señora asintió con cara de chipaca mal cocinada porque veía mi cara de Paris Hilton al borde del vómito bulímico, ya que no podía tolerar mas las emanaciones corporales de esta gentuza...
Normalmente me agarran en días muy fríos, cuando nadie tiene el valor suficiente para abrir una ventanilla (héroes eran los de antes, viva Saint Marteen), o de parado (cosa que tampoco pueda acceder a tal acto heroico sin quitarle los segundos que le quedan de vida a una dulce viejecita gracias a una pulmonía) o cuando me olvidé en casa mi "charmosa" bufanda, donde por lo menos puedo esconder mis nervios olfativos de tal cruento ataque.
Si ustedes pudieran observar los rostros de terror de Lagente que comparte el transporte con "môi" entenderían de lo que hablo, solo escucharlos que se acercan, es casi como ver una maratón de Hitchcock, al son de la musiquita de Psicosis, iiiccckkk iiiiiiccckkkk iiiiiiiicccccckkkkkk.... Los ojos comienzan a salirse de sus órbitas, luego la expresión de enfado e ira se hace visible en todas las venas de sus caras y en los suspiros al aire de frustración, para luego convertirse en narices arrugadas y miradas por la ventanilla perdidas (como si mirar afuera nos recordara el olor al oxígeno...).
Sí, señoras y señores, cara de oliendo mierda... Prometo fotos con los rostros.....
Cuenta la leyenda (mi hermana es la leyenda) que en cierta ocasión cambiaron el pañal de la monstruita menor en pleno viaje, esto es too much, no se puede viajar con seres inadaptados de esta calaña, es injusto, me niego, decreto que NO es posible!. He decidido que hoy mas que nunca tengo que comprarme un auto, o matar a Los Mugrositos, creo que lo segundo está mas cerca de ocurrir.
En fin, quería compartirles esta parte desagradable de mi existencia (otra más) para que sepan lo que me toca vivir día a día.... Debo haber sido malo en otra vida, esto es karma....
Besos perfumados para todos!!!!!!!!
PD 1: Se puede ser pobre pero limpio.
PD 2: Si, si, huelen a culo, o cosas peores....
Les dejo una foto mia, limpito, de cuando era joven (o sea ayer)
Como siempre te lo dije, abigo bío, tus posts o escritos de la naturaleza que sean son sublimes. Pero yo te invito al DF, al subte, el trayecto de la línea 1 hacia Pantitlán, entre las estaciones de Chapultepec y Pino Suarez, de Lunes a Viernes entre las 18:15 y 20:30 hs y te vas a dar cuenta que Les Mugrosets huelen a Blue Label, de Givenchy... porque en tu R8 (no me acuerdo cual es) sólo son una familia... en todo el maldito trencito son 849846016554 indígenas hacinados cual lata de sardina del Disco, después de una jornada laboral de 10 hs, después de quién sabe cuántos días sin líquido elemento sobre sus cuerpos (ni imaginarse de un bello set de pompas de jabón a su alrededor)...y, encima de todo, HORRIBLES!!!!! Esta vida no es vida. Ves? Siempre se puede estar peor.
ResponderEliminarLuv ya. And u know it.
Jajajajaja, no puedo siquiera imaginarloooo! Fuera imagen de mi menteeee!!! TE ADORO Y TE EXTRAÑOOOO!!!!!!! Luv ya more!!!!! And u know that too!!!!
ResponderEliminarrealmente sentí q estaba ahi, cada palabra, cada comentarie es simplemente genial!!!
ResponderEliminarbesooo