
.. es así.. Somo materia, y la materia es energía.. Todo en nuestro cuerpo está en permanente movimiento, en permanente evolución, todo vibra, todo tiene un ritmo.. Son leyes universales..
Cuando algo vibra en discordancia (existe esa palabra¿?) entonces nos encontramos con una energía que nos repele, algo que nos aleja, y es porque alguna de las dos energías es más elevada y la otra menos, entonces definitivamente se repelen, se alejan, no se sienten a gusto...
Y es así... le guste a quien le guste, en algún momento desordené tus átomos para hacerte aparecer, para que vibres en sintonía conmigo, y después se te movió el dial y yo sigo en mi vibrato, mientras vos vibrás diferente. Que bueno... no es ni bueno ni malo, simplemente son distintas energías, distintas intensidades, distintas formas de vivir la vida, elecciones... Lo sano es saber que se puede, y que mientras estemos en diferentes planos no nos vamos a encontrar. Quedate en la tuya, yo sigo en la mía.... A lo mejor con el tiempo yo dejo de vibrar tanto, y vos pasas a vibrar más y eso nos equipara. Lo dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, firma con tu nombre! gracias!
PD: la maldad siempre es bienvenida!